Impresión Offset

Nuestro servicio de impresión offset, cuenta con una completa y moderna dotación, en pequeño, mediano y gran formato, lo que nos permite máxima eficiencia, en la elaboración y control de cada trabajo, para responder a las exigencias de nuestros clientes. Personal capacitado en cada área, controla los procesos previos, para lograr la planeación, que nos lleve a un optimo desarrollo, cuyo resultado sea excelente en resolución, color y terminados.. Para llevar a feliz término el trabajo impreso se requiere de un toque final, que conlleva los procesos complementarios de acabados como: Revestimiento (Plastificado mate, brillante, brillo U.V.), plegado, troquelado, repujado, pegado, numerado, tapa dura, etc. Contamos con la adecuada tecnología, la capacidad y el criterio, para ejecutar este trabajo y en cada una de las etapas dejar en forma minuciosa asegurada la calidad final de nuestro producto.

Acerca de MexRollConóce nuestra Empresa

En MEXROLL tenemos como objetivo ser una solución integral en servicios de impresión bajo un marco de seguridad, calidad y productividad. dentro de los límites de tiempo comprometidos.

Read more

Twitter feedsOur Latest Twitter Feeds


PLEASE read this article CAREFULLY before attempting to update to Joomla 3.8! #joomla #web #php #cms #joomla38 https://t.co/b5SAV6ZAn0
Follow JoomShaper on Twitter

Galería FotográficaFotos destacadas

Información de ContactoNuestra Localización y Teléfono

  Corporativo Distrito Federal

  www.mexroll.com

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  7158-3363 Y 7158-3262